13 de septiembre de 2017

Suculenta llamada Susie


Hola a tod@s por ahí


He hecho este cuaderno desde 0 con separadores y de paso he reciclado un montón de papel del curro que iba a la basura; además tenía ganas de utilizar esos papeles (he mezclado 2 colecciones).

El sello es de goma de los que tanto me gustan y para mi gusto es precioso. Además me encantan las suculentas, tengo una colección bastante bonita; aunque tengo que decirlo......es difícil matarlas....pero por miedo a que se me sequen acabo pudriéndolas. 

Mañana os enseño más en mi blog y os cuento más detalles.


He jugado un poco con el fondo y fijaros que con muy poco e intentando copiar elementos del propio sello, el fondo queda muy original.
El color real es ligeramente más azul pero creo que la calibración de mi monitor necesita un repaso.


Los Copic utilizados:

Piel: E0000, 00, 21, 11, 13
Cabello E53, 57
Maceta: E39, 15, YR24
Plantas: BG75, G24, BG72, Y00 y RV55
Fondo: B0000, 000, 00


Es todo por hoy; mañana más en mi blog.
Gracias por llegar hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario