29 de enero de 2018

Cartel baño "Brigitte"


Hola holita!

¿Como estáis? Espero que muy bien, yo con un gripón del quince, pero parece que empiezo a ser persona de nuevo jeje. Por cierto, soy Elena N. y hoy os quiero enseñar mi último proyecto del mes.
Es un pequeño cartel para colgar de la puerta del baño.


Una pequeña base de madera pintada con pintura a la tiza azul y envejecida con pintura color ocre.
El sello  es "Briggitte" de Kraftin Kimmie, ideal ella tomando su baño jeje.
El marco y los engranajes son de Kora y las flores de prima.
Últimamente salto de un estilo a otro jeje, pero es que yo soy así, cada día me levanto de una manera, de un humor... (como buena geminis) y así lo reflejo en mis trabajos jeje.


Copics:

Pelo: Y00,Y11,Y28,E43,E37,E33,E00,E77
Piel: E000,E00,E43,R00,R000,R20
Toalla gris: C1,C3
Toalla y patas bañera verde: G000,G00,G02
Bañera y burbujas: R000,R00,R20,R22

Y esto es todo por hoy ^.^ 
Espero os haya gustado y nos vemos muy pronto de nuevo.

BESITOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario